Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres pide la expulsión "inmediata" de Manos Limpias si no se confirma la "bondad" de su personación

Solicita a la Audiencia de Baleares verificar si Manos Limpias se personó con un acta falsa
El abogado que ejerce la defensa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, y de la mujer de éste, Ana María Tejeiro -ambos acusados en el caso Nóos-, ha solicitado a la Audiencia Provincial de Baleares que verifique si el acta en la que Manos Limpias acordó personarse en la causa es falsa y por tanto carece de validez. De ser así, reclama que se proceda a la expulsión "inmediata" del sindicato como acusación popular en la causa.
Así lo expone en un escrito al que ha tenido acceso Europa Press y en el que el letrado Manuel González Peeters asevera que, de no rendirse cuenta de la "bondad" del acta en un plazo no superior a las 24 horas, la entidad sindical debe ser expulsada "de inmediato".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)