Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tremosa (CDC) ve "alarmante" que el PP incluya el corredor ferroviario central en su programa

El cabeza de lista de CDC a las elecciones europeas, Ramón Tremosa, ha asegurado este lunes que es "muy alarmante" que el PP incluya el corredor ferroviario central en su programa para las elecciones europeas.
"Es preocupante que se reabra este debate, que debería estar cerrado", ha dicho Tremosa en rueda de prensa desde la sede de CDC, y ha manifestado su preocupación por que el Corredor Mediterráneo pueda no hacerse.
Tremosa ha resaltado que en la actual legislatura europea se ha acordado que el Corredor Mediterráneo esté en funcionamiento en 2030, y que esta iniciativa es de "obligado cumplimiento", por lo que ha instado al Estado a materializarla.
También ha destacado el apoyo que este sábado dio al derecho a decidir la Internacional Liberal, alianza que agrupa a los partidos liberales de todo el mundo, entre ellos CDC, que se reunió este sábado en Rotterdam (Países Bajos), y a la que asistió entre otros el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
"Mientras el Gobierno español no quiera dialogar, y ni siquiera atienda a las peticiones del presidente catalán de ser recibido para hablar, la Internacional Liberal expresa su apoyo a la consulta", ha agregado el eurodiputado.