Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias asegura que Muriel Casals era una persona entrañable que "no tenía un papel partidista"

El exalcalde de Barcelona y líder de CiU en el Ayuntamiento, Xavier Trias, ha lamentado este domingo la muerte de la diputada de JxSí y expresidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, ha expresado que era una persona entrañable y que "no tenía un papel partidista".
Lo ha dicho en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, donde ha destacado que Casals ayudó a acercar y a hacerse a entender a personas que no pensaban igual: "Tenía la manera de actuar de una líder política en mayúsculas", ha subrayado.
"Muriel conseguía el liderazgo sin quererlo, sin ambiciones personales pero con grandes ambiciones colectivas", ha recordado Trias, que ha dicho que Casals era una persona que generaba afecto.