Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT dice que Manuel Morales, imputado por Alaya, dejó en 2006 el cargo de secretario de MCA-UGT en Jaén

El sindicato UGT ha precisado este lunes que Manuel Morales Larrubia, imputado por la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, dejó de ser secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT en el año 2006, cuando fue sustituido por Gabriel Aleo, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato.
En un auto notificado a las partes este lunes, la juez Mercedes Alaya imputa a Manuel Morales Larrubia por su inclusión como 'intruso' en un ERE y se refiere a él diciendo que, "en la actualidad", es secretario general de MCA-UGT en Jaén.
No obstante, las referidas fuentes han explicado que Manuel Morales dejó el puesto en 2006 y desde entonces no tiene cargo alguno en la federación, a lo que se suma que desde 2011 no es ni siquiera afiliado, pues se dio de baja el 13 de abril de ese año.
Manuel Morales fue sustituido por Gabriel Aleo, que ocupó el cargo hasta octubre de 2013, cuando fue sustituido como secretario general de MCA-UGT en Jaén por Francisco Javier Perales.