Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD reprocha a CiU su insistencia en el debate catalán: "Cada día más paletos con su estúpido narcisismo"

El portavoz de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha cuestionado la insistencia de CiU en sacar a colación el debate catalán en el Pleno del Congreso dedicado al último Consejo de la Unión Europea: "Cada día más paletos con su insoportable y estúpido narcisismo", ha escrito en la red social Twitter.
En la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para informar este miércoles al Pleno del Congreso de la última Cumbre Europea, los diputados catalanes Josep Sánchez Llibre (CiU), Alfred Bosch (ERC) y Joan Coscubiela (ICV) han intentado que el jefe del Ejecutivo se pronuncie sobre la petición de autorización para celebrar la consulta soberanista.
Rajoy ha hecho oídos sordos a estas intervenciones, por lo que el nacionalista Josep Sánchez Llibre ha insistido en reclamar al presidente que fije posición. "CiU critica a Rajoy por no hablar de Cataluña en el debate europeo. Bien hecho", opina Martínez Gorriarán respaldando el silencio del presidente del Gobierno. Y ha remachado: "Cada día más paletos con su insoportable y estúpido narcisismo".