Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD exige a la Fundación Caja Segovia que investigue si en la etapa de Atilano Soto hubo tarjetas opacas

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha exigido a la Fundación Caja Segovia que investigue si durante los años de presidencia de Atilano Soto existían tarjetas opacas en la entidad de ahorros segoviana, de manera que si existieron se ponga el asunto de manera inmediata en manos de la justicia y se reclamen los cargos efectuados en las mismas.
A través de un comunicado, este partido ha recordado que UPyD fue pionero en preguntar públicamente por la existencia de tarjetas de este tipo en Caja Segovia y pide ahora, tras saltar a la esfera pública el uso de estas por parte de directivos de Caja Madrid, que se indague sobre la posible utilización de visas corporativas en la extinta entidad segoviana.
La formación de Rosa Díez ha señalado asimismo que después del inicio del procedimiento judicial vinculado con la Caja se sigue preguntando a qué espera el PP y su presidente, Francisco Vázquez, para "reconocer públicamente el daño causado a los segovianos por la politización y posterior destrucción de Caja Segovia y echar fuera de sus filas a los máximos responsables".
Al respecto, Unión, Progreso y Democracia ha sospechado que Francisco Vázquez pueda tener "miedo" a la reacción de tales responsables.