Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD acusa al Gobierno de "volver a cargar sobre las espaldas de los funcionarios el peso de la crisis"

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha acusado al Gobierno de "volver a cargar sobre las espaldas de los funcionarios el peso de la crisis" al congelar sus sueldos por cuarto año consecutivo.
El Ministerio de Hacienda ha confirmado este jueves que en 2014 los empleados públicos tampoco verán aumentadas su retribuciones. Así lo ha comunicado el departamento que dirige Cristóbal Montoro a los sindicatos con los que se ha reunido en la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas.
En declaraciones en el Congreso, la diputada magenta ha recordado que, además de esta nueva congelación, los funcionarios acumulan "ya varios" años de pérdida salarial.