Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD cree que la confusión sembrada por Montoro con la reforma fiscal demuestra la "improvisación" del Gobierno

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso Irene Lozano considera que el hecho de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, generara este lunes cierta confusión en torno a una bonificación fiscal para madres trabajadoras ya existente ha puesto en evidencia que el Gobierno del PP está actuando a golpe de "improvisación".
En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Lozano ha acusado a Montoro de "no tener remedio" y ha censurado que, por un lado, el Ejecutivo haya convocado a una comisión de expertos "a su imagen y semejanza" para trabajar sobre una reforma fiscal y, por otro, protagonice este tipo de actuaciones.
"Lo que vemos con este tipo de actitudes es lo que nos temíamos: que es al final es la improvisación del Gobierno lo que se va a imponer por encima de criterios más aquilatados y académicos y, sobre todo, que contribuyen un poco a paliar la desigualdad que ha creado la crisis", ha manifestado.