Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto parricida de Ubrique (Cádiz) pasa a disposición judicial tras declarar ante la Guardia Civil

El varón que fue detenido este lunes por la Guardia Civil en Ubrique (Cádiz) como presunto autor de la muerte de sus hijos, de 16 y 20 años de edad, ha pasado a disposición judicial en la mañana de este martes después de prestar declaración ante la Guardia Civil.
En este sentido, fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 11,00 horas de este martes cuando han puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ubrique al presunto parricida, de 53 años de edad e identificado como Juan M..
Hay que recordar que, tras ocurrir los hechos, el detenido fue asistido en el Hospital de Villamartín por las heridas que, según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, habría sufrido durante la refriega con las víctimas.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5,00 horas de este lunes en un domicilio de la calle San Sebastián de la localidad ubriqueña, donde fueron hallados los cadáveres de los dos hermanos, una joven de 20 años y un menor de 16 años, con heridas de arma blanca.
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, logrando detener horas más tarde al padre de las víctimas como supuesto autor de los hechos.
El Ayuntamiento de Ubrique ya decretó dos días de luto oficial por este suceso y ha convocado para las 12,00 horas de este martes un acto de "repulsa" a las puertas del Consistorio.
Asimismo, el entierro de las dos víctimas tendrá lugar esta tarde.