Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Udalbiltza llama a los vascos a exhibir en fiestas y actos públicos sus "banderas nacionales" en balcones y edificios

Udalbiltza, la asamblea de cargos electos de la izquierda abertzale, ha instado a la ciudadanía a "hacer suyas" "las banderas nacionales" vascas, y ha emplazado a exhibirlas en fiestas y actos públicos.
En un comunicado, Udalbiltza ha informado de que la vicepresidenta de esta organización y concejala de Vitoria, Iratxe López de Aberasturi, ha participado este martes, a mediodía, en el homenaje a la ikurriña organizado por la Comisión de Blusas y Neskas en las fiestas de la capital alavesa.
En este sentido, la asamblea de ayuntamientos y electos municipales de la izquierda abertzale ha invita a la ciudadanía "a hacer suyas sus banderas nacionales, a exhibirlas en fiestas y actos públicos, y a colocarlas en balcones, txokos, plazas y todo tipo de edificios".