Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Unidad Militar de Emergencias seguirá con la búsqueda de Marta hasta encontrar el cadáver

La Unidad Militar de Emergencias (UME) mantendrá su dispositivo de búsqueda de Marta del Castillo hasta que se encuentre el cadáver o sea retirado el operativo dispuesto por el delegado del Gobierno en Andalucía.
Más de 350 militares de la UME, con 16 vehículos y tres embarcaciones, siguen colaborando en el dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta, desaparecido el 24 de enero en Sevilla y cuyo cadáver, al parecer, fue arrojado al Guadalquivir.
La UME se unió a este operativo el 14 de febrero, con 93 militares, cifra que se amplió a 114.
Su labor no se ciñe solo al cauce del río, sino que también rastrean palmo a palmo los márgenes, según informa hoy el Ministerio de Defensa.
Todo el escenario ha sido recorrido por los miembros de la UME en un periodo de 16 jornadas, con una media de casi 100 militares por día, en una zona de rastreo de más de 800 kilómetros.