Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidos Podemos considera "bastante razonable" el nombramiento de Luzón como fiscal Anticorrupción

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, considera "bastante razonable" la designación de Alejandro Luzón como nuevo fiscal jefe Anticorrupción en sustitución de Manuel Moix, quien dimitió el pasado mes de mayo tras conocerse que era propietario del 25% de una sociedad radicada en Panamá.
En declaraciones en la Cámara Baja antes de participar en unas jornadas sobre el Estatuto Fiscal organizadas por su grupo parlamentario, Montero ha dicho que habrá que esperar a ver como ejerce su cargo pero considera que, a priori, la elección de Luzón es "bastante razonable" por su trayectoria y también en comparación con su antecesor.
En este contexto, ha recordado que Luzón se ocupó de casos tan "significativos" como el de las tarjetas opacas de Caja Madrid y la salida a bolsa de Bankia.