Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin, a Horrach: "Se luchó por la etapa del tour de Francia, pero el proyecto lo lideraba Juan Pablo Molinero"

Iñaki Urdangarin ha reconocido durante su interrogatorio en el marco del caso Nóos que él participó para que Palma formase parte del prólogo del Tour de Francia pero que él no fue quien lideró el proyecto, sino que lo hizo Juan Pablo Molinero por lo que no conoce "el detalle".
A preguntas del fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, Urdangarin ha incidido en que Molinero era "el experto, el abogado de derecho deportivo" y que aunque él hiciera alguna "gestión" solo tenía constancia de una "parte" de este proyecto.
Respecto a las facturas del Instituto Nóos, Urdangarin ha señalado que supone que eran responsabilidad de Marco Tejeiro y sobre la esposa de Diego Torres, Ana María Tejeiro, ha dicho que "haría gestiones personales, era la mujer de Diego Torres".