Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin asegura que la Infanta Cristina no tenía ninguna función en el Instituto Nóos

"No me acuerdo de quién era el gerente del Instituto Nóos"
Iñaki Urdangarin ha asegurado este miércoles que la Infanta Cristina no tenía ninguna función en el Instituto Nóos puesto que únicamente era "miembro de la Junta Directiva", igual que tampoco el secretario de la Infantas, Carlos García Revenga, ni Miguel Tejeiro.
Así lo ha manifestado preguntado por el fiscal Pedro Horrach, en un interrogatorio en el que el exduque de Palma también ha dicho que no recuerda "quién era el gerente del Instituto Nóos" y ha hecho hincapié en que lo importante del Instituto no eran las personas, sino los proyectos.
"No sé quién era el gerente", ha declarado tras añadir que su función principal en el Instituto consistía en la "relación institucional, con las personas, asociaciones e invitados que queríamos que participasen en estos foros y estar al día de la vertiente deportiva".