Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin insiste en que la actividad de Nóos nunca recibió ningún "reproche" por parte de Casa Real

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha insistido este jueves en que la actividad desarrollada por el Instituto Nóos "nunca" recibió "ningún reproche" por parte del secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, y ha asegurado que esta actividad era "totalmente transparente".
Así se ha pronunciado ante preguntas del abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, donde el marido de la Infanta Cristina ha reiterado que siempre han "obedecido" a García Revenga ante cualquier posible "recomendación" que éste realizase.
Una situación similar, ha explicado, se llevaba a cabo con José Manuel Romero, con quien no tenía tanto contacto diario y se desarrollaba con "otra periodicidad".
Según ha dicho, la comunicación con el secretario personal de las Infantas se llevaba a cabo por teléfono o correo electrónico siempre que se diera algún paso que necesitase su "consentimiento". Este contacto, ha añadido, lo realizaba Urdangarin, su secretaria "o algún otro miembro de Nóos".
La actividad del Instituto Nóos, ha reiterado, era "totalmente transparente" puesto que "nunca ha pretendido ocultar nada".