Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Amp.) Uría Menéndez, galardonado como 'Mejor despacho fiscal del año en España' por 'Tax Review'

Uría Menéndez ha sido galardonado como 'Mejor despacho fiscal del año en España' por la prestigiosa publicación británica International 'Tax Review' en la undécima edición anual de los European Tax Awards, informó la firma.
Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años que el despacho recibe esta distinción. Uría Menéndez compitió por el premio dentro de una lista de ocho despachos españoles e internacionales.
Asimismo, Uría Menéndez fue premiado como asesor europeo del año en dos categorías de operaciones: 'European Private Equity Tax Deal of the Year', por el Proyecto Lion, la adquisición por parte de Lone Star del negocio inmobiliario de Kutxabank (Neinor Group); y 'Consumer Products Tax Deal of the Year', por el asesoramiento a Coca-Cola Iberian Partners en la fusión de los embotelladores europeos.
Un año más, el 'Best Friends Tax Network' al que el despacho pertenece recibió el premio a la mejor firma europea en litigios fiscales como 'European Tax Disputes firm of the Year'.
La ceremonia de entrega de los galardones se celebró el jueves en Londres y congregó a representantes de numerosos despachos de abogados, firmas auditoras y empresas de toda Europa.
Jesús López Tello, socio del Área de Fiscal del despacho, que recogió el galardón destacó que el despacho en su conjunto y el equipo de Fiscal en concreto han vivido un año muy intenso de trabajo. "Es un honor y un privilegio que este esfuerzo y dedicación sean reconocidos mediante tantos premios otorgados por el medio probablemente líder en la profesión", subrayó.