Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu dice que tras la marcha del sábado trabajará por construir "juntos la paz" desde las "distintas sensibilidades"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha señalado este lunes que, tras la manifestación del pasado sábado en Bilbao, trabajará por construir "juntos la paz" desde las "distintas sensibilidades políticas".
Acompañado del consejero de Salud, Jon Darpón, el lehendakari ha inaugurado el Centro de Salud Zabalgana, en Vitoria, donde ha reconocido ser "muy consciente" del tiempo en que se vive y ha incidido en que las "prioridades" del Gobierno vasco son claras desde el primer día en su "compromiso con las personas".
En este sentido, ha señalado que "tras la manifestación del sábado nuestra responsabilidad es trabajar por una visión compartida desde las distintas sensibilidades políticas y construir juntos la paz y la convivencia". Asimismo, ha incidido en que el Gobierno está "comprometido con esta tarea y la vamos a llevar a cabo con responsabilidad y altura de miras".