Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano se alegra de que Eguiguren "haya rectificado" las declaraciones "bastantes graves" sobre ETA

La vicesecretaria general del PSOE y candidata a las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, ha dicho este martes que se alegra de que el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, "haya rectificado" las declaraciones "bastante graves" sobre ETA.
Valenciano ha respondido así en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso a las palabras de Eguiguren este miércoles, cuando ha reconocido que igual no "midió" bien sus palabras al asegurar que "en Madrid con ETA se vivía mejor.
Además, también se le ha preguntado por otro comentario que ha hecho el dirigente vasco seguidamente, defendiendo que el PSE debería tener mayor independencia del PSOE.
"Imaginan que no comparto esa opinión. No tengo nada más que decir, hemos explicado en sucesivas ocasiones que no compartimos muchas de las afirmaciones de Eguiguren y me alegro de que haya rectificado las del otro día que eran bastante graves", ha recalcado.