Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano pide al PP que responda al auto que "da por hecho" que tuvo "una caja B durante muchísimos años"

La vicesecretaria general del PSOE y candidata a las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, ha defendido este jueves que el partido de Mariano Rajoy tiene que "responder" al auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que "da por hecho que existió una caja B en el PP durante muchísimos años".
En declaraciones a los periodistas tras mantener una reunión con representantes del CERMI en Madrid, Valenciano ha recalcado que esta resolución confirma "aquello que decía el PSOE", que hubo "financiación ilegal" en el PP "durante mucho tiempo", y ha insistido en que esto "tiene muchísimo valor".
"Ahora le toca, como también llevamos diciendo desde hace mucho tiempo, al PP responder de ello", ha recalcado Valenciano, que ha subrayado que queda "bastante claro" que la financiación irregular del PP ya no la denuncia sólo el PSOE, sino "un juez.