Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano asegura que el PSOE estará "al lado" del Gobierno para defender la decisión que adopte con Bolinaga

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este viernes que su partido está "al lado" del Gobierno a la hora de defender las decisiones que adopte en relación al preso de ETA Josu Uribetxebarria Bolinaga.
"En este asunto, como en todo lo que afecta a la política antiterrorista, el PSOE está al lado del Gobierno defendiendo las decisiones que el Gobierno vaya a adoptar y ahí nos vamos a quedar", ha manifestado en declaraciones a los medios tras mantener una reunión de trabajo con representantes de diferentes colectivos del sector sanitario y social en Alfaz del Pi (Alicante).
Asimismo, Valenciano ha afirmado que espera que el Ejecutivo tome "la decisión que considere oportuna y que es de ley", pero que, en cualquier caso, tendrá al PSOE "a su lado para defenderlo".