Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara cree que Mas aplica una "receta peligrosa" porque no tiene claro el camino y pide a Rajoy "serenidad"

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, cree que el presidente catalán, Artur Mas, "no tiene clara la hoja de ruta" una vez que el Tribunal Constitucional ha suspendido la consulta del 9 de noviembre y por esto está "aplicando una receta muy peligrosa, tirar para adelante pase lo que pase".
En declaraciones a la Ser recogida por Europa Press, el expresidente regional ha aprovechado a pedir al Gobierno central que actúe "con mucha serenidad", para no generar más reacciones que sean "una huida hacia adelante".
En opinión de Fernández Vara, Mas tenía "muy clara la hoja de ruta" hasta que el Constitucional suspendió la ley de consultas y la convocatoria del 9N y le ha advertido de que "si hasta ahora ha cometido errores puede ser que ahora los errores pueden empezar a llamarse de otra manera".