Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara hace pública su nómina como presidente del Grupo Socialista extremeño, que asciende a 3.278 euros netos mensuales

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha hecho pública este lunes su nómina de enero de 2014 como presidente del Grupo Parlamentario, que asciende a 3.278,25 euros netos al mes.
Fernández Vara ha difundido a través de la red social 'Twitter', una imagen de su nómina del Parlamento de Extremadura correspondiente a enero de 2014.
Una nómina que establece un salario bruto de 4.907,75 euros brutos mensuales, de los que le retienen 1.629,50 euros, por lo que el importe líquido final que cobra el dirigente socialista asciende a 3.278,25 euros.
En esta nómina se establecen nueve trienios de antigüedad, desde 1986 que, según ha explicado Fernández Vara, corresponden a su condición de médico forense.
Cabe recordar que este pasado domingo, Fernández Vara anunció que haría pública su nómina de 2014 y sus cambios patrimoniales a lo largo del año anterior, y que solicitará al Gobierno extremeño y al Parlamento autonómico el certificado de las dietas que ha cobrado.