CONSEJO DE MINSTROS

De la Vega: "El empleo será la piedra angular de la economía"

La próxima semana se procederá al nombramiento de los altos cargos

 La vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa tras la remodelación del Ejecutivo. Vídeo: ATLAS

Fernández de la Vega ha asegurado que el Gobierno mantiene su compromiso de mantener y mejorar sus políticas sociales "sin que haya restricción alguna" para proteger a las personas que más están sufriendo la crisis, puesto que estas políticas son las que más "cohesión otorgan". Ha destacado que la España plural de las autonomías necesita la máxima colaboración y cohesión territorial porque "solo entre todos podremos dar respuesta a estos retos del nuevo tiempo" y a acometer "las reformas que exige el nuevo siglo y la nueva sociedad".

La vicepresidenta ha insistido en que el Gobierno trabajará para combatir la crisis con todos los esfuerzos y lo más "rápidamente posible" y ha añadido que cinco años "no son suficientes para culminar la transformación", aunque se ha mostrado convencida de que el Gobierno trabaja en "la dirección correcta". Para De la Vega, con el proyecto que presenta el presidente del Gobierno "vamos a salir de la situación difícil en la que estamos, mucho mejor de lo que estábamos".

Nombramiento de altos cargos

La vicepresidenta ha anunciado que la semana que viene se harán "casi con toda seguridad" los nombramientos de los altos cargos. Ha concluido que el Consejo de Ministros de hoy, "de gran intensidad política", ha analizado los grandes objetivos del nuevo Gobierno, en una situación "nada fácil" pero que el Ejecutivo afronta con "renovado vigor, compromiso y convicción". CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad