Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicepresidente valenciano dice que Castedo sabe as líneas rojas de Fabra pero defiende su presunción de inocencia

El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y presidente provincial del Partido Popular, José Císcar, ha manifestado este martes que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, "sabe perfectamente cuáles son las líneas rojas que ha establecido el presidente de la Generalitat y del PP en la Comunidad Valenciana" en cuanto al diseño de las listas electorales en los próximos comicios municipales y autonómicos.
Según ha explicado este martes Císcar a preguntas de los medios en la rueda de prensa de presentación de la Convención Provincial que la formación celebrará en Benidorm (Alicante) los próximos 17 y 18 de octubre, "la señora Castedo sabe perfectamente cuáles son las líneas rojas" de Fabra.
Según el dirigente 'popular', Castedo "lo ha escuchado y lee los periódicos, y creo que en alguna ocasión que hemos hablado, se le ha dicho cuáles son las líneas". En este sentido, ha afirmado que estos criterios para la confección de las candidaturas el partido los ha dicho "más de un millón de veces".
Así, el máximo responsable del PP alicantino ha asegurado que las listas de esta formación "para Alicante, como para el resto de municipios de la provincia, van a estar a la altura de lo que los ciudadanos están exigiendo" y que "no van a defraudar absolutamente a nadie".
Además, el también vicepresidente del Consell se ha mostrado de acuerdo con que la alcaldesa defendiese públicamente su inocencia este pasado fin de semana --tanto en su perfil de Facebook el sábado, coincidiendo con una manifestación en su contra, como en un medio de comunicación el domingo--.
"La señora Castedo defiende su inocencia, y hace bien porque, entre otras cosas, todavía no ha sido juzgada, y como cualquier otro ciudadano tiene derecho a la presunción de inocencia y a explicarse", ha dicho.