Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicepresidente valenciano considera que la dimisión de Cotino "es un gesto que le honra"

El vicepresidente de la Generalitat y presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha sostenido este martes que la "pronta" dimisión del presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, "es un gesto que le honra".
Así, el dirigente 'popular' ha defendido en la rueda de prensa de presentación de la convención provincial del partido en Alicante, que la decisión de la segunda autoridad valenciana "le honra completamente" porque "ha entendido que en estos momentos, lo mejor para él y para el partido es, en un momento próximo, dejar el acta de diputado autonómico".
Según Císcar, "es intrascendente que sea ahora o que sea el mes que viene o el mes pasado", ya que "Juan Cotino no tiene ningún tipo de imputación judicial en estos momentos". "Él ha elegido el momento que considera más conveniente, y nosotros lo respetamos", ha comentado.