Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria asegura que "no le inquieta en absoluto" lo que pueda decir Granados sobre la Comunidad

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado este viernes que "no le inquieta en absoluto" lo que pueda hacer o decir ahora el exmiembro del Gobierno autonómico Francisco Granados sobre asuntos regionales.
Así ha respondido Victoria a la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de que el Granados, exconsejero de Presidencia y supuesto líder de la trama corrupta destapada por la 'Operación Púnica' cuente ahora cosas que perjudiquen la presidente autonómico, Ignacio González.
"No me inquieta en absoluto. Yo en este caso que llevo una Consejería que gestionó hace años Granados. Mi máxima colaboración con la Justicia, con todos los expedientes de ésta y del resto de consejerías. No tenemos ninguna otra voluntad que colaborar y transparencia. Y al mismo tiempo confiar en la actuación de la Justicia", ha recalcado.