Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal (PP) considera "innecesarias" las manifestaciones de Bauzá y dice que son "las de un afiliado más"

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha considerado "innecesarias" las manifestaciones realizadas por el antecesor en el cargo, José Ramón Bauzá, y ha dicho que son las declaraciones "de un afiliado más" del partido.
Así lo ha señalado Vidal en los pasillos del Parlament, quien ha admitido que "no sabe la razón" por la que Bauzá ha hecho estas afirmaciones en las que critica la "falta de batalla diaria" del actual PP isleño y dice que cae en la "ambigüedad".
Con todo, el presidente popular ha asegurado que "no ve molesto" a Bauzá con sus manifestaciones, si bien, ha aclarado que el partido está tomando un cambio de rumbo para llegar hasta los votantes perdidos y volver a recuperar la mayoría.