Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal-Quadras invita a Aznar a participar en la campaña de Vox porque el PP ha abandonado su "verdadera naturaleza"

El presidente de Vox y candidato del partido a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, Alejo Vidal-Quadras, ha remitido este martes una carta al exjefe del Ejecutivo José María Aznar para invitarle a participar en la campaña de Vox, ya que opina que el PP ha abandonado su "verdadera naturaleza".
Después de que Aznar dijera ayer públicamente que la dirección del PP no le había invitado a participar en ningún acto de campaña, aunque le hubiera "encantado", Vidal-Quadras considera "una lástima" que en las semanas que faltan hasta las elecciones no se pueda escuchar la "autorizada voz" del expresidente.
"Sería una lástima que en las semanas que faltan hasta la apertura de los colegios que decidirán la representación de España en el Parlamento Europeo no se pudiese oír tu autorizada voz y nuestros conciudadanos se vean privados de la valiosa contribución de una figura clave en nuestra historia contemporánea", indica en la misiva.
VOX "LLENA EL VACÍO" DEL PP
Para el presidente de Vox, la noticia de que el PP no ha invitado a Aznar a sus actos de campaña "confirma que la ejecutoria del Gobierno no se corresponde con las ideas, los principios, los valores y las propuestas por las que once millones de españoles le otorgaron la mayoría absoluta hace dos años y medio".
Tras lamentar que la dirección actual del PP ha abandonado la "verdadera naturaleza" del partido, Vidal-Quadras argumenta, para explicar la invitación a Aznar, que Vox es una formación que "ha nacido para llenar el vacío que los máximos responsables del PP han creado en el arco ideológico español".
De este modo, Vidal-Quadras invita en su carta al expresidente del Gobierno a intervenir en los actos públicos de Vox durante la campaña europea, por lo que le pide que le haga llegar las fechas que le "resulten más convenientes hasta el día de las elecciones" para que la organización del partido "prepare debidamente" su presencia en su calendario de actividades.