Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vila afirma en México que el Govern "estará a la altura del momento"

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila, ha defendido el derecho a decidir el 9 de noviembre y que el Govern "estará a la altura del momento", ha dicho durante una visita al Orfeó Català de México, donde participa en una misión comercial del Puerto de Barcelona.
"Somos una comunidad política que está determinada a dotarse de un futuro mejor, y el Govern de Cataluña, con el presidente Artur Mas al frente, estará a la altura del momento que vivimos", ha asegurado, según ha informado la Generalitat en un comunicado este martes.
Vila ha explicado que el Ejecutivo catalán hará todo lo posible para cuadrar la ecuación de "no defraudar la ilusión colectiva que ha despertado el proceso" ni tomar ninguna decisión que perjudique a los ciudadanos.