Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís (C's) invita a los que piden la derogación de la reforma laboral del PP a que se la lean bien

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha invitado a los que "hacen apología de derogación sistemática" de la reforma laboral del PP "a que se la lean bien" como ha hecho su formación.
Durante unas declaraciones a los medios en la manifestación del Día Internacional del Trabajo, Villacís ha defendido "la reforma de la reforma" aprobada por el Gobierno 'popular' ya que hay aspectos que, según ha apuntado, le gustan, como el del teletrabajo o las multas a favor del tesoro público para empresas que despidan a mayores de 50 años estando en beneficios.
"Invito a aquellos que no se la han leído bien a hacerlo, como hemos hecho nosotros, que sabemos los aspectos que son carencias y que no ayudan a crear empleo en España. Estoy segura de que una vez que lo estudien y una vez que decidan actuar con rigurosidad y dejen de lanzar panfletos programáticos electoralistas, entonces podremos sentarnos a hablar y encontrar coincidencias", ha señalado.
La líder de Ciudadanos ha señalado, además, que su formación estará "siempre al lado de la clase media trabajadora para devolverle al lugar que se merece" después de ser el colectivo "que ha sufrido más que nadie las cobnsecuencias de la crisis".
"Son víctimas de contratos clínex de usar y tirar", ha apuntado Villacís, que ha indicado que la clase media trabajadora es la que "soporta e impulsa" España a pesar de que "su vida es en precario".
También han asistido a la manifestación, en representación de Ciudadanos, el secretario general del GPC's, Miguel Gutiérrez, y los diputados nacionales, Marta Rivera y Sergio del Campo, así como varios concejales del Ayuntamiento de Madrid.
Finalmente, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha señalado que afrontan con "ilusión y mucho sentido de la responsabilidad" la nueva campaña electoral y ha pedido al madurez al resto de partidos para "no hacer culpables a los ciudadanos del fracaso" del diálogo entre las formaciones de los últimos meses.