Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís cree que el pacto PSOE-C's es una idea "bien mesurada y planteada"

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este lunes que el pacto entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es una idea "bien mesurada y planteada".
Así lo ha afirmado Villacís en una rueda de prensa en la que además ha indicado que el pacto al que han llegado ambas formaciones responde a "negociaciones fructíferas" y que la gente, "en vez de quedarse en la barrera y criticar debería arremangarse y opinar", ya que "generar división y leyendas urbanas no es nada sano".
En este sentido, la edil madrileña ha asegurado que ha habido "un bloque sedentarista y otro proactivo" y que "no se puede decir que un pacto es de izquierdas y de derechas", ya que "eso no es debate".