Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos dice que Rajoy "puede ser garante de la lucha contra la corrupción" pese a la que afecta al PP

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, está convencida de que el líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "puede ser garante de la lucha contra la corrupción" pese a que esta lacra haya afectado a su partido.
En declaraciones en la Cámara Baja, Villalobos ha negado que el estallido de casos como el último que ha afectado al PP valenciano invaliden a Rajoy para combatir la corrupción.
"Rajoy ha sido el presidente de Gobierno que ha conseguido sacar a este país de una crisis terrible, que veremos qué va a pasar a partir de ahora", ha deslizado la que fuera ministra con José María Aznar y alcaldesa de Málaga.
En este contexto, tras reconocer que "la corrupción" hace mucho daño a todos los partidos que tienen casos en sus filas, se ha afanado en defender la capacidad de Rajoy para luchar contra ella. "Que Rajoy puede ser garante de la lucha contra la corrupción, yo le digo a usted que sí", ha sentenciado.