Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos asegura que Pedro Sánchez solo está "intentando salvar su culo"

Celia VillalobosEFE

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha asegurado este martes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está en una "huida hacia adelante permanente" con la que está "intentado salvar su culo". A su entender, "lo demás le importa una higa".

En declaraciones a los periodistas antes del inicio de la reunión de la Mesa del Congreso, Villalobos ha afirmado que Pedro Sánchez "ha fracaso en las elecciones" al cosechar 90 diputados para el PSOE y ha "fracasado en la investidura".
"Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante este mes, ha sido un pasillo de comedia y sigue en la misma actitud. Está intentando salvar su culo, que cuando llegue el congreso del PSOE en mayo él siga siendo secretario general. Lo demás le importa una higa", ha enfatizado.
Según Villalobos, eso es lo que está pasando en este momento y es lo que "debería cambiar". "Y el señor Sánchez, si es tan dialogante y quiere tanto cambio, debería escuchar, pero lo de escuchar no se le da bien", ha concluido.