Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos cree en la "honestidad" de Rita Barberá, pero no pone "la mano en el fuego por nadie"

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha asegurado este miércoles que cree en la "honestidad" de la senadora del PP y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, pero que no pone "la mano en el fuego por nadie" porque se suele "quemar".
"Yo no suelo poner la mano en el fuego porque me suelo quemar, me gusta mucho la cocina y me quemo mucho", ha comentado Villalobos en declaraciones en el Congreso al preguntársele si haría ese gesto por Barberá, después de que se haya conocido que la Guardia Civil está investigando si financió sus campañas ilegalmente y de los registros en el que Ayuntamiento de Valencia en el marco de la 'Operación Taula'.
Eso sí, tras subrayar que "la mano en el fuego" no la pone "por nadie", ha querido dejar claro que sí cree en la "honestidad" de la ex primera edil valenciana y ahora senadora.