Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villarrubia cree que las Primarias ahora son "secundarias" y toca trabajar por obtener los mejores resultados el 25M

El secretario regional del PSOE, Julio Villarrubia, ha aseverado este lunes que la celebración de Primarias es algo "secundario" en estos momentos ya que lo que toca es "estar cerca de la gente y obtener los mejores resultados" en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo con el proyecto "colectivo" en el que han venido trabajando los socialistas.
Así lo ha asegurado Villarrubia en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha hecho un balance de los dos años de celebración del Congreso Regional del PSOE en el que fue elegido máximo responsable de los socialistas castellanoleoneses.
"No toca hablar de Primarias ahora, es algo secundario" ha aseverado Villarrubia, quien ha precisado que si hay más de un candidato con aspiraciones se convocarán elecciones dentro del PSOE siguiendo el calendario establecido, es decir, el próximo mes de septiembre, a lo que ha añadido que en Castilla y León "hay varios candidatos posibles para llevar adelante este proyecto colectivo".
Al respecto, el responsable del PSOE en la Comunidad ha pedido que no se confunda el proyecto colectivo de los socialistas "con las legítimas diferencias entre los distintos representantes del partido" por lo que ha insistido en que él y el portavoz del Grupo Parlamentario y secretario de Organización, Óscar López, están en el mismo proyecto.
En este sentido, Villarrubia ha reconocido que López "está haciendo un buen trabajo" en las Cortes de Castilla y León y que él está haciendo "el mejor trabajo posible" en la dirección del PSOE en la Comunidad y en la construcción de una alternativa que presiente que está cerca y que es una "oportunidad".