CASTELLON-PARTIDOS

El pleno de Vinarós aprueba una moción pidiendo "la inmediata" dimisión de Carlos Fabra

El Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs aprobó una moción pidiendo la "inmediata" dimisión del presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra Carreras "por reconocimiento expreso de su forma de actuar en política al ser un permanente escándalo su función en el cargo de representatividad municipal que ostenta".

La moción presentada anoche por el grupo socialista contó con el voto favorable de los concejales del Partido Socialista, los del Partit de Vinaròs Independent y el del Bloc Nacionalista Valencià, manifestando en contra el Partido Popular.

En la moción aprobada además de pedir la dimisión se reprueba "la acción del Presidente de la Diputación de permanente insulto y menosprecio a las formas democráticas , a los procedimientos establecidos y a los legítimos representantes de los ciudadanos y las instituciones políticas".

Por último se exige del Presidente de la Diputación de Castellón "la pública rectificación y las consiguientes disculpas por su intolerable actitud".

La moción presentada y aprobada es consecuencia, según explicó la portavoz del grupo socialista Librada López de la grabación emitida por una cadena de radio en la que Fabra presuntamente en una reunión interna del partido habló de haber utilizado su posición para colocar a personas a cambio de tener un voto cautivo.

Otra razón que motivó la presentación de la propuesta esta en expresiones del presidente dirigidas al portavoz del PSOE en la Diputación registradas por micrófonos que quedaron abiertos en alguna sesión.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad