Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert dice no tener nervios ante una posible crisis de Gobierno y apoyará cualquier decisión de Rajoy

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha dicho no tener nervios ante una posible crisis de Gobierno tras la salida de Miguel Arias Cañete por haber sido designado cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, y ya ha adelantado que cualquier decisión que tome el presidente Mariano Rajoy le parecerá "bien".
En los pasillos del Congreso, Wert ha recordado que, conforme a la Constitución, "una de las pocas cosas inequívocas" es que la elección de ministros es "competencia exclusiva" del presidente del Gobierno. A su juicio, Rajoy hará "lo que le parezca oportuna y pertinente". "Y cualquier cosa que haga, me parecerá muy bien", haz añadido.
¿Hay nervios entre los ministros?, se le ha preguntado. "Tengo bastante con atender a mi propia situación psicológica como para atender la de los demás. En mi caso, ninguno", ha contestado.