Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Xunta replica que el "único" contrato con la firma vinculada con la hermana de Feijóo "viene del bipartito"

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda, ha replicado al PSdeG que el "único contrato en vigor" del Instituto Gallego de Consumo (IGC) con Eulen, empresa de la que es apoderada la hermana del presidente Alberto Núñez Feijóo, "viene de época del bipartito".
"Se fue renovando, pero fue adjudicado por el bipartito", ha señalado el consejero, en declaraciones a los medios realizadas en A Cañiza (Pontevedra), después de que el diputado socialista Juan Carlos Francisco Rivera demandase este martes la "nulidad" de dicho contrato.
En rueda de prensa, el diputado socialista se ha hecho eco este martes de la denuncia materializada hace una semana por la CIG, en relación con la adjudicación del servicio de atención de Consumo para afectados por preferentes a la empresa de la que es apoderada Micaela Núñez Feijóo.
Tras incidir en el tamaño de Eulen, "con 80.000 trabajadores", Alfonso Rueda ha enfatizado que el único contrato "en vigor" con Consumo "viene de época del bipartito" y ha agregado que la denuncia del PSdeG demuestra "su catadura".
"Cuando el PSOE realiza estas declaraciones lo único que hace es descalificarse y demostrar que cuando uno está desesperado, como los socialistas, parece que les vale todo", ha zanjado el conselleiro.