Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero llegó a Estrasburgo para asistir a la cumbre de la OTAN

Zapatero se ha encontrado de nuevo con Barack Obama en el concierto del aniversario de la OTAN. Vídeo: Atlastelecinco.es
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado hoy a Estrasburgo (Francia) para asistir a la cumbre de la OTAN en la que se analizará la nueva estrategia de la Alianza en Afganistán.
El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajó Zapatero ha aterrizado en el aeropuerto de Estrasburgo hacia las 16:45 hora local (15:00 GMT), y, desde allí, el jefe del Gobierno y el resto de la delegación se trasladaron hasta el hotel de la capital en el que se alojarán.
Zapatero ha viajado desde Madrid acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, y de la titular de Defensa, Carme Chacón.
La cumbre comenzará esta noche con un acto cultural al que asistirán los jefes de Estado o de Gobierno de los veintiocho países miembros de la Alianza, quienes posteriormente compartirán una cena.