Encuentro entre Zapatero y Correa

Zapatero no se considera "experto" para analizar la crisis del PP

El presidente del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa conjunta con el presidente de Ecuador, Rafael Correa. "No es fácil, incluso para los que podéis ser expertos en análisis políticos", fue la respuesta del jefe del Ejecutivo al ser preguntado por la situación de los populares.

La pregunta sobre el PP motivó una pequeña broma en la rueda de prensa, ya que Zapatero bromeó en voz alta sobre si estaría dirigida al presidente ecuatoriano. A su vez, Correa hizo amago de opinar sobre los 'populares', pero enseguida pasó a responder a la pregunta que se le había formulado sobre seguridad jurídica de las empresas españolas en Ecuador.

El líder del Ejecutivo también se ha referido a la financiación autonómica. José Luis Rodríguez ha asegurado que la reforma es necesaria para mejorar la sanidad y la educación y que no es "un debate entre territorios, sino sobre personas". Zapatero se ha mostrado convencido de que habrá acuerdo sobre la base de la solidaridad y la cohesión.

Confianza en Ecuador

Respecto a la posición de Ecuadro frente a las FARC, Zapatero ha respaldado a Correa y ha afirmado que "en ningún momento" ha tenido información de que "Ecuador ha participado en el apoyo a un movimiento como las FARC". Por su parte, Correa ha reiterado que el bombardeo por parte de Colombia fue "una agresión injustificable".

El presidente ecuatoriano ha criticado al gobierno colombiano por "la campaña de desprestigio, el tratar de vincularnos con las FARC", acción que ha calificado de injusta e indignante. "Colombia y el gobierno colombiano saben que están mintiendo", ha añadido Correa. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad