PSOE-COMITÉ FEDERAL

Zapatero garantiza que no habrá recortes en la lucha antiterrorista

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado hoy que no habrá "recortes" presupuestarios para la lucha antiterrorista, una "gran prioridad nacional", a la vez que ha felicitado al Gobierno vasco y a la Ertzaintza por sus últimas operaciones contra ETA.

Durante su intervención ante el Comité Federal del PSOE, Zapatero ha querido hacer mención a un tema "fundamental" para el país como es el terrorismo y ha felicitado a la Ertzaintza por sus "éxitos" de esta semana en la lucha contra ETA, que también han sido aplaudidos por los asistentes al Comité Federal.

Ha trasladado también la felicitación a las Fuerzas de Seguridad del Estado -Policía Nacional y Guardia Civil- por sus "innumerables golpes" a la banda terrorista y ha reiterado la voluntad del Gobierno de mantener esa "línea firme y decidida" que "sin duda está haciendo mucho más débil al terrorismo y mucho más fuerte a la democracia".

En la lucha contra el terrorismo, ha continuado, "tampoco habrá ningún recorte en el esfuerzo que tenemos que hacer por delante", ya que, según Zapatero, se trata de una "gran prioridad nacional" para la que cuenta con la colaboración del Gobierno vasco.

Zapatero ha dejado claro el empeño del Ejecutivo en esta tarea, cuyo objetivo es lograr que "los violentos cada vez cuenten menos y la democracia cada vez cuente más y haga más libre a Euskadi y a todos sus ciudadanos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad