Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero insiste en que no tiene "ninguna intención" de cambiar su Gobierno

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofrece una rueda de prensa tras su intervención en el pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), hoy, 6 de julio de 2010. EFEtelecinco.es
El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, insistió hoy en el Parlamento Europeo en que no tiene "ninguna intención en estos momentos" de hacer cambios en su Gobierno, como se ha especulado al concluir la presidencia española de la UE.
Zapatero ofreció una rueda de prensa en Estrasburgo tras comparecer ante el pleno del Parlamento Europeo para hacer balance del semestre español, una semana después de haber terminado su mandato.
En ese contexto volvió a ser preguntado por la posibilidad de que sea éste el momento de emprender una remodelación gubernamental y manifestó:"No tengo ninguna intención en estos momentos de proceder a hacer cambios".