Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero ironiza con la renovación de la cúpula del PP

José Luis Rodríguez Zapatero, considera que el equipo elegido por el líder del PP Mariano Rajoy, para formar parte de la nueva dirección del partido avala las tesis políticas de los socialistas sobre la necesidad de "renovación y una mayor participación de mujeres".
 
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Europeo celebrado en Bruselas, Zapatero ha señalado que en "política con mayúsculas" lo importante no son las personas que forman parte de la dirección de los partidos, sino las ideas. Por lo que emplazó a esperar a ver las ideas del nuevo equipo popular. "Sobre las personas, si unos entran o salen otros, eso es lo que menos importancia tiene para la política con mayúsculas y para la labor del Gobierno y la oposición. Deseo que podamos llegar a acuerdos en esta etapa".
 
Sin embargo, preguntado por su opinión sobre las nuevas caras y la presencia de mujeres, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que esto "viene a decir que el PSOE tiene la razón en sus tesis políticas, que es buena la renovación y más participación de mujeres".
 
"Es verdad que Rajoy y Arenas son prácticamente nuevos en la tarea política. Llevamos ya años en la tarea para que tampoco podamos decir, no creo que Arenas se presente como tal". ha ironizado.