DESEMPLEO-INEM

Zapatero lamenta que el PP ni siquiera se alegre cuando baja el paro

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy que empresarios, sindicatos y casi todos los partidos se han felicitado de que el desempleo haya bajado en mayo y ha lamentado que los dirigentes del PP "no sólo no ayudan, sino que ni siquiera se alegran cuando sale un dato positivo del paro".
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (c), acompañado del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (i), y el ex presidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra (2d), hoy durante un acto electoral en Badajoz. EFE

Zapatero, quien ha participado en Badajoz en un mitin del PSOE para las elecciones europeas del 7 de junio, se ha referido a la bajada del paro en mayo en casi 25.000 personas.

Se trata, a su juicio, del mejor dato de desempleo desde hace un año.

Y de él -ha recalcado- se han escuchado palabras de moderación y prudencia por parte de empresarios y sindicatos, que lo han valorado, así como la mayoría de los partidos políticos, que "se han alegrado, salvo los dirigentes del PP".

No obstante, el presidente del Gobierno ha enfatizado que es necesario continuar por el mismo camino, "con más fuerza, más medidas y con la ayuda de todos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad