Una conversación con José Manuel Lara se cuela por los micros

Zapatero, pillado

El escenario ha sido la clausura del cincuentenario del Círculo de Economía. El presidente compartía mesa con José Manuel Lara, presidente a su vez del evento, y esperaban sentados mientras los fotógrafos y los cámaras hacían su trabajo. No era el momento de hacer declaraciones, pero había un micrófono abierto.

El presidente del Gobierno le comentaba a Lara que prefería no hablar sobre la crisis. En sus palabras: "Si infundes mucho pesimismo, si no dices nada positivo, es peor". Reconocer una situación de crisis, dice el presidente, "la agravaría".

El editor, por su parte, aprovechaba la situación para darle un consejo: "No te quemes en estos temas". Es mejor que lo haga Solbes o Sebastián "y que el presidente del Gobierno se reserve".

Una vez más, como ya ocurriera en la campaña electoral, un micrófono inoportuno permite a los ciudadanos conocer qué pasa realmente por la cabeza de su presidente. AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad