Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero recuerda al PP que atacar a los demás no resuelve problemas internos

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recordado hoy al PP que "atacar a los demás no resuelve los problemas internos" y ha achacado a la "exageración" sus críticas al titular de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por lo que ha confiado en que "las cosas vuelvan tranquilamente a su cauce".
En un coloquio organizado por la Asociación de Periodistas Europeos, Zapatero ha hecho referencia a la decisión del PP de romper el Pacto de la Justicia y cualquier interlocución con Bermejo tras conocer que éste participó el pasado fin de semana en una cacería junto al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
Ante la postura adoptada por el PP, Zapatero ha pedido "mesura y tranquilidad" y ha garantizado a los ciudadanos que "el Estado de Derecho funciona en este país bien y la ley es para todos", tanto para dar cuentas, como en las garantías de la defensa.