Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero se reunirá el lunes en Moncloa con Cayo Lara

El coordinador general de IU, Cayo Lara. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa al coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara.
Esta entrevista es la primera entre ambos desde que Lara fue elegido máximo dirigente de Izquierda Unida y, en ella analizarán, entre otros asuntos, la actual situación política y económica que vive España.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para salir de la crisis económica, así como diversas iniciativas del Ejecutivo pendientes de tramitación en el Congreso serán abordadas, previsiblemente, en la cita que ambos mantendrán en el Palacio de la Moncloa.
Desde su designación como coordinador general de Izquierda Unida, Lara ha criticado las políticas del Gobierno y, especialmente, la forma en la que el Ejecutivo está afrontando la crisis económica y financiera.