Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaragoza y Camacho plantan al Parlamento catalán y no comparecen por el caso Método 3

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el exsecretario de Organización del PSC y diputado en el Congreso, José Zaragoza, han plantado este miércoles al Parlament y no han acudido a la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI) pese a estar citados a comparecer por el caso Método 3.
Ambos habían sido citados por la comisión para dar explicaciones sobre la grabación en julio de 2010 de un almuerzo entre la líder de los populares catalanes y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga de Barcelona, un hecho que abrió el caso Método 3.
Este martes la portavoz de ICV-EUiA en el Parlament, Dolors Camats, avanzó que su grupo parlamentario instará a la Cámara catalana a reprobar a Camacho si no comparecía, un caso que no extendían a Zaragoza al no ser ni diputado del Parlament ni senador en representación de la Cámara.