Zoido destaca fortaleza de Rajoy para defender los intereses de España, frente a "confabulación de fotocopias falsas"

Afirma que ha logrado un gran acuerdo para este país en las negociaciones del nuevo presupuesto de la UE

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha puesto de manifiesto este sábado la "fortaleza, la entereza y el aguante" que está teniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender los intereses de España, como se ha demostrado en la negociación del nuevo presupuesto de la Unión Europea, pese a los momentos tan complicados que se están viviendo, con una "confabulación en base a fotocopias falsas", para desacreditar al partido "más honesto y honrado" de este país. Ha advertido de que todo el que quiera "manchar nuestro nombre, lo va a pagar".

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha indicado que el presidente ha logrado en las negociaciones del nuevo marco presupuestario europeo

un gran acuerdo para España. Aunque habrá que ultimar flecos, según ha apuntado, "no cabe la menor duda, de que Rajoy, ese hombre de pulso firme e ideas claras, ha sabido defender en Europa, aguantando 35 horas de negociaciones, los intereses de España por encima de todo".

Juan Ignacio Zoido ha señalado que Rajoy se ha mantenido firme en la defensa de los intereses generales de este país en unos momentos muy complicados, en los que algunos intentan "machar" la imagen del PP.

A este respecto, ha agradecido al presidente del Gobierno que se haya "desnudado simbólicamente ante la opinión pública" para decir cuál es su declaración de renta y su patrimonio. "Ha dicho esto es lo que tengo", según ha apuntado Zoido, para quien Rajoy no ha dudado nunca en trabajar por la sociedad superando "todas las pruebas" que se le han puesto por delante.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que tiene la honorabilidad de llevar trabajando muchos años renunciando a situaciones más privilegiadas, como podía ser ejercer de registrador de la propiedad, para servir a los intereses generales del país.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Abrazar sin brazos también es posible

Jessica Cox es una estadounidense de 32 años que, a pesar de nacer sin brazos, ha llevado su vida con normalidad. Es capaz de pilotar un avión, de bucear y sin sentirse discapacitada. La mujer ha viajado miles de kilómetros desde Arizona para conocer a Ruth Evelyn, una niña que también carece de sus extremidades superiores.

¿Es el mejor jefe?

¿El mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus empleados

Tu mujer te engaña

Avisan a un hombre de que su mujer le está siendo infiel por el móvil

Oleada de inmigrantes en el Eurotúnel

El drama de la inmigración se recrudece en el Canal de la Mancha y desata la crisis entre Reino Unido y Francia. En el paso de Calais se ha disparado el número de inmigrantes que esperan su oportunidad para aprovechar cualquier vía para cruzar al Reino Unido a través del Eurotúnel. En apenas unos días 3.500 personas lo han intentado y al menos 9 han muerto desde el mes de junio.

Una décima menos

El IPC interanual baja una décima en julio por el abaratamiento de las gasolinas

Salida de agosto

La DGT prevé 43,2 millones de desplazamientos en la operación salida de agosto

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad