Zoido destaca fortaleza de Rajoy para defender los intereses de España, frente a "confabulación de fotocopias falsas"

Afirma que ha logrado un gran acuerdo para este país en las negociaciones del nuevo presupuesto de la UE

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha puesto de manifiesto este sábado la "fortaleza, la entereza y el aguante" que está teniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender los intereses de España, como se ha demostrado en la negociación del nuevo presupuesto de la Unión Europea, pese a los momentos tan complicados que se están viviendo, con una "confabulación en base a fotocopias falsas", para desacreditar al partido "más honesto y honrado" de este país. Ha advertido de que todo el que quiera "manchar nuestro nombre, lo va a pagar".

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha indicado que el presidente ha logrado en las negociaciones del nuevo marco presupuestario europeo

un gran acuerdo para España. Aunque habrá que ultimar flecos, según ha apuntado, "no cabe la menor duda, de que Rajoy, ese hombre de pulso firme e ideas claras, ha sabido defender en Europa, aguantando 35 horas de negociaciones, los intereses de España por encima de todo".

Juan Ignacio Zoido ha señalado que Rajoy se ha mantenido firme en la defensa de los intereses generales de este país en unos momentos muy complicados, en los que algunos intentan "machar" la imagen del PP.

A este respecto, ha agradecido al presidente del Gobierno que se haya "desnudado simbólicamente ante la opinión pública" para decir cuál es su declaración de renta y su patrimonio. "Ha dicho esto es lo que tengo", según ha apuntado Zoido, para quien Rajoy no ha dudado nunca en trabajar por la sociedad superando "todas las pruebas" que se le han puesto por delante.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que tiene la honorabilidad de llevar trabajando muchos años renunciando a situaciones más privilegiadas, como podía ser ejercer de registrador de la propiedad, para servir a los intereses generales del país.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Ashia vuelve a sonreír

Ashia ha vuelto a sonreír después de terminar un tratamiento con protones para salvarlo de un tumor cerebral. Los padres se lo llevaron de Reino Unido sin permiso de las autoridades sanitarias para encontrar la mejor cura en un hospital de Praga. Ahora regresarán a Málaga.

Por los suelos

Nueva sesión fotográfica crea polémica al ser considerada machista

Pero ¿quién es?

Este joven, que conoces seguro, ha decidido afeitarse la barba.

No hallan dinero en sus propiedades

Oleguer Pujol, el hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha quedado en libertad, con cargos, tras ser detenido por la policía. El primer miembro de la familia arrestado, está acusado de fraude y blanqueo de capitales.

Primera dimisión

El gobernador de Guerrero dimite por la desaparición de 43 estudiantes

Acusa a Rajoy

De "injerencia" por sus declaraciones sobre Leopoldo López

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad