Zoido destaca fortaleza de Rajoy para defender los intereses de España, frente a "confabulación de fotocopias falsas"

Afirma que ha logrado un gran acuerdo para este país en las negociaciones del nuevo presupuesto de la UE

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha puesto de manifiesto este sábado la "fortaleza, la entereza y el aguante" que está teniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender los intereses de España, como se ha demostrado en la negociación del nuevo presupuesto de la Unión Europea, pese a los momentos tan complicados que se están viviendo, con una "confabulación en base a fotocopias falsas", para desacreditar al partido "más honesto y honrado" de este país. Ha advertido de que todo el que quiera "manchar nuestro nombre, lo va a pagar".

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha indicado que el presidente ha logrado en las negociaciones del nuevo marco presupuestario europeo

un gran acuerdo para España. Aunque habrá que ultimar flecos, según ha apuntado, "no cabe la menor duda, de que Rajoy, ese hombre de pulso firme e ideas claras, ha sabido defender en Europa, aguantando 35 horas de negociaciones, los intereses de España por encima de todo".

Juan Ignacio Zoido ha señalado que Rajoy se ha mantenido firme en la defensa de los intereses generales de este país en unos momentos muy complicados, en los que algunos intentan "machar" la imagen del PP.

A este respecto, ha agradecido al presidente del Gobierno que se haya "desnudado simbólicamente ante la opinión pública" para decir cuál es su declaración de renta y su patrimonio. "Ha dicho esto es lo que tengo", según ha apuntado Zoido, para quien Rajoy no ha dudado nunca en trabajar por la sociedad superando "todas las pruebas" que se le han puesto por delante.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que tiene la honorabilidad de llevar trabajando muchos años renunciando a situaciones más privilegiadas, como podía ser ejercer de registrador de la propiedad, para servir a los intereses generales del país.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad