Zoido destaca fortaleza de Rajoy para defender los intereses de España, frente a "confabulación de fotocopias falsas"

Afirma que ha logrado un gran acuerdo para este país en las negociaciones del nuevo presupuesto de la UE

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha puesto de manifiesto este sábado la "fortaleza, la entereza y el aguante" que está teniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender los intereses de España, como se ha demostrado en la negociación del nuevo presupuesto de la Unión Europea, pese a los momentos tan complicados que se están viviendo, con una "confabulación en base a fotocopias falsas", para desacreditar al partido "más honesto y honrado" de este país. Ha advertido de que todo el que quiera "manchar nuestro nombre, lo va a pagar".

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha indicado que el presidente ha logrado en las negociaciones del nuevo marco presupuestario europeo

un gran acuerdo para España. Aunque habrá que ultimar flecos, según ha apuntado, "no cabe la menor duda, de que Rajoy, ese hombre de pulso firme e ideas claras, ha sabido defender en Europa, aguantando 35 horas de negociaciones, los intereses de España por encima de todo".

Juan Ignacio Zoido ha señalado que Rajoy se ha mantenido firme en la defensa de los intereses generales de este país en unos momentos muy complicados, en los que algunos intentan "machar" la imagen del PP.

A este respecto, ha agradecido al presidente del Gobierno que se haya "desnudado simbólicamente ante la opinión pública" para decir cuál es su declaración de renta y su patrimonio. "Ha dicho esto es lo que tengo", según ha apuntado Zoido, para quien Rajoy no ha dudado nunca en trabajar por la sociedad superando "todas las pruebas" que se le han puesto por delante.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que tiene la honorabilidad de llevar trabajando muchos años renunciando a situaciones más privilegiadas, como podía ser ejercer de registrador de la propiedad, para servir a los intereses generales del país.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad