Zoido destaca fortaleza de Rajoy para defender los intereses de España, frente a "confabulación de fotocopias falsas"

Afirma que ha logrado un gran acuerdo para este país en las negociaciones del nuevo presupuesto de la UE

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha puesto de manifiesto este sábado la "fortaleza, la entereza y el aguante" que está teniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender los intereses de España, como se ha demostrado en la negociación del nuevo presupuesto de la Unión Europea, pese a los momentos tan complicados que se están viviendo, con una "confabulación en base a fotocopias falsas", para desacreditar al partido "más honesto y honrado" de este país. Ha advertido de que todo el que quiera "manchar nuestro nombre, lo va a pagar".

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha indicado que el presidente ha logrado en las negociaciones del nuevo marco presupuestario europeo

un gran acuerdo para España. Aunque habrá que ultimar flecos, según ha apuntado, "no cabe la menor duda, de que Rajoy, ese hombre de pulso firme e ideas claras, ha sabido defender en Europa, aguantando 35 horas de negociaciones, los intereses de España por encima de todo".

Juan Ignacio Zoido ha señalado que Rajoy se ha mantenido firme en la defensa de los intereses generales de este país en unos momentos muy complicados, en los que algunos intentan "machar" la imagen del PP.

A este respecto, ha agradecido al presidente del Gobierno que se haya "desnudado simbólicamente ante la opinión pública" para decir cuál es su declaración de renta y su patrimonio. "Ha dicho esto es lo que tengo", según ha apuntado Zoido, para quien Rajoy no ha dudado nunca en trabajar por la sociedad superando "todas las pruebas" que se le han puesto por delante.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que tiene la honorabilidad de llevar trabajando muchos años renunciando a situaciones más privilegiadas, como podía ser ejercer de registrador de la propiedad, para servir a los intereses generales del país.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La lucha de dos españoles contra el EI

Los servicios de inteligencia españoles están preocupados. Bajo los pañuelos se ocultan Paco y Ernesto que han viajado hasta Rojava, al norte de Siria, para apoyar a los combatientes kurdos en su lucha contra el Estado Islámico. Se teme por sus vidas.

Conmovedor vídeo

Un Rottweiler llora desconsolado por la muerte de su hermano

Porno en la uni

Universitaria monta su propio 'chat erótico' en la biblioteca de su facultad

Se podrán crear grados de tres años

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Decreto de ordenación de los estudios universitarios. Según esta reforma las universidades españolas podrán decidir si ofertan grados de tres años más dos de máster, junto a los actuales que son de cuatro años más uno de máster.

Ensayo pionero

Ensayo para regenerar corazones infartados con células madre

Air Force One

El nuevo Air Force One, un 747-8 de Boeing, blindado y con suite presidencial

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad