Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abogada del subinspector absuelto por el caso Quintana: algún agente "miente"

Ester Quintana, perdió un ojo durante la huelga general del 2012Efe

La abogada del subinspector absuelto en el caso Quinatan, Olga Tubau, ha afirmado que alguno de los agentes que intervino en el operativo "miente", y ha asegurado que se han puesto trabas a la investigación, según ella.

Lo ha dicho en declaraciones a RAC1 recogidas por Europa Press, donde ha señalado que es "incuestionable" que uno de los 21 agentes acusados fue el autor del disparo de la pelota de goma que dejó sin ojo a Ester Quintana, y que la falta de colaboración con la investigación ha impedido determinarlo.
"Tengo muy claro que ha mentido cuando, quien fuera, está diciendo que no ha disparado", ha señalado, y ha insistido en que también debe haber agentes que mienten entre los que niegan haber visto quien lo hizo.